SEGURIDAD Y ELECTRONICA


-???-


PUERTAS BLINDADAS

Las puertas blindadas que ofrecemos son un instrumento para incrementar la seguridad en los accesos de nuestra empresa, oficina, hogar, negocio, etc. Cumplen con los requerimientos de las normas balísitcas más rigurosas ya que están fabricadas con materiales de alta calidad y con personal calificado. Las puertas blindadas son fabricadas de acuerdo al nivel de seguridad que el cliente requiera, los cuales pueden soportar desde un calibre 22 hasta un rifle AK47.
Las puertas blindadas pueden ser fabricadas en acero al carbón sobre un gris primario anticorrosivo ó en acero inoxidable y pueden ser completamente ciegas ó con mirilla para ver a través de ella, pueden tener pasadocumentos y rejillas louver para la ventilación. Los accesorios varian dependiendo el modelo de la puerta ó la necesidad del cliente.

TJB100SEG


Puerta blindada nivel III de alta seguridad fabricada en acero al carbón, cuenta con una mirilla de 30cm x 30cm de cristal tipo espejo de 38mm.

TJB200SEG


Puerta blindada nivel IV de alta seguridad fabricada en acero inoxidable, cuenta con una mirilla de 30cm x 30cm de cristal tipo espejo de 38mm.







TJB300SEG


Puerta blindada nivel III de alta seguridad fabricada en acero al carbón completamente ciega.







TJB800SEG


Puerta de alta seguridad de usos generales anti intrusión y vandalismo fabricada en acero al carbón.







TJB1100SEG


Puerta blindada nivel IV de alta seguridad fabricada en acero al carbón con chapa de madera, cuenta con una chapa de alta seguridad de tres puntos.


-???- | -???-

-???-