SEGURIDAD Y ELECTRONICA


-???-


SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

Un sistema de control de acceso permite contar con el registro de entrada y salida del personal mediante el uso de: tarjetas de proximidad, teclados, lectores biométricos, etc. Tienen un diseño modular, completo e independiente y pueden conectarse a configuraciones de puertas múltiples que se adaptan a las necesidades del cliente.
Un sistema de control de acceso ayuda mediante el diseño de un sistema que responde a sus necesidades de seguridad logrando una seguridad necesaria. También puede utilizarse eficazmente en las pequeñas empresas, hoteles e incluso complejos departamentos y dormitorios del colegio.

TJSCA100SEG


Sistema biométrico con tecnología de sensor óptico, lector de huella y lector de tarjetas de proximidad. Capacidad máxima 200 huellas y 30000 registros.

TJSCA200SEG


Panel de control para dos lectoras de proximidad con un rango de lectura de hasta 8 cm, configurable para una o dos puertas. Incluye tarjetas de proximidad y software para el control de personal. Capacidad maxima 5000 tarjetas y 5000 registros.







TJSCA300SEG


Sistema biométrico con teclado, lector de huella y lector de tarjetas de proximidad. Indicador audible que permite la operacion en tiempo real. Capacidad máxima 1500 huellas y 50000 registros.







TJSCA400SEG


Sistema biométrico con teclado, tecnología de huella por sensor óptico y pantalla tft de color para mensajes personalizados y fotografía de usuario. Capacidad máxima 1500 usuarios y 30000 registros.







TJSCA500SEG


Sistema biométrico con teclado, tecnología de huella por sensor óptico y pantalla tft de color de 3.5" para mensajes personalizados y fotografía de usuario. Capacidad máxima 8000 huellas y 100000 registros.


-???- | -???-

-???-